HOLAAAAAAAAAA

lunes, 13 de junio de 2016

Reseña: Prohibido enamorarse (Kiss me #1) de Elle Kennedy




Título: Prohibido enamorarse.
 Autor/a: Elle Kennedy.          
Saga: Kiss me #1.         





Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garret, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garret ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Este es el primer libro de una trilogía llamada Kiss me, también fue lo primero que leí de la autora, y debo admitir de que me encantó.
Me mantuvo enganchada todo el libro hasta que lo terminé. Me gustan este tipo de tramas y admito ser fan de las historias cliché del chico malo que se enamora y deja de ser mujeriego por ella. 
La autora nos presenta a Garret, que es el típico chico popular, con el que todo el mundo quiere estar, pero lo que me gustó del personaje fue que a pesar de ser un deportista mujeriego, no era el usual tonto que tiene malas notas sino todo lo contrario, es muy inteligente y estudia Historia. Es jugador de hockey, al igual que su famoso padre, con el que tiene una mala pésima relación. Es todo un caballero con Hannah, desde que la conoce no estuvo con ninguna otra chica, queda totalmente eclipsado por ella.
Hannah también me gustó mucho, es una persona rota pero muy fuerte, su historia es muy triste y me atrevería a decir que desgarradora pero a pesar de todo no deja que nadie sienta pena por ella. Es estudiante de Artes, una excelente cantante, y cuando obtiene 10 en una asignatura que podría costarle a Garret el seguir practicando lo que más ama en la vida, el hockey, ella accede a ayudarlo a sacar una buena nota en el examen con la condición de que el la ayude a conseguir a Justin, el chico de sus sueños.
Es fácil empatizar con ambos personajes, y te crees de verdad la historia de amor entre ellos porque su relación tiene una química muy fuerte y electrizante. 
Sintetizando todo, es un libro que si bien no hará un cambio significativo en tu vida ni en tu forma de pensar, pero que vale totalmente la pena leer si te gustan las historias de amor. 












       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario