miércoles, 13 de julio de 2016

Mi experiencia con Book Depository (Argentina)

Quiero contar mi experiencia comprando en BookDepository. Hace un tiempo que conozco la página pero nunca la había utilizado. Hace unos meses me propuse empezar a leer libros en inglés, ya que nunca lo había intentado y el idioma se me da bastante bien. Donde vivo no puedo comprar libros en inglés como en otros países. Por lo que me decidí a comprarlo por internet. Entre las páginas que recomendaban para hacerlo encontré BookDepository y me decidí a usarla.

¿Qué es Book Depository?


Book Depository es una página donde puedes comprar libros por internet.


¿Cobran envío?

No, el costo de envío para todo el mundo es gratis.


¿Qué métodos de pago acepta?

Book depository acepta las siguientes tarjetas: VISA, MasterCard, AMEX, VISA Debit, VISA Delta, Maestro, Electron. También aceptan PayPal.



Pasos a seguir

1) Crear una cuenta en la página.




2) Buscar el libro que queremos comprar (en mi caso "All the bright places").








3)Una vez elegido el libro, según el precio o el tipo de edición que prefiramos, le damos click a "Add to basket" para añadirlo a tu cesto de compras, puedes seguir añadiendo otros libros si deseas.






4) Para seguir comprando hacemos click en "Continue shopping" o si sólo llevaras uno hacer click en "Checkout".






5) Llenar el formulario de compra.


Empiezo del lado izquierdo y de arriba para abajo (todo lo que vas a llenar de este lado son los datos a donde quieres que llegue el paquete): correo electrónico (es importante, pues recibirás un par de notificaciones allí), nombre completo o con el que quieras que llegue, tu dirección de casa, ciudad en donde vives, código postal, país. NOTA 01 aquí tienes que señalar la casilla únicamente si la dirección a donde se va a enviar el paquete y la dirección a donde se va a enviar el recibo de cobro es la misma.

Nos vamos del lado derecho de arriba para abajo (estos son los datos de la tarjeta que vas a utilizar para la compra): tipo de tarjeta, es decir, si es VISA, MasterCard o cualquiera de las que ya mencioné arriba; el número de la tarjeta es el que viene AL FRENTE, es un número largo; la validez de la tarjeta también viene AL FRENTE, hay poner mes y año en el que vence; nombre en la tarjeta, viene AL FRENTE y es... pues el nombre que está escrito.

Donde te pide el "código de seguridad" hay que escribir los últimos tres números de la parte de atrás de la tarjeta.

Ya que está todo listo, todos los campos llenos y revisaste dos veces para que no haya errores, le das a "BUY now".si hubo errores, te pedirá que rectifiques y ya que esté listo, tu orden quedará hecha.

Luego de esto, vas a recibir un mail de confirmación en el correo que les proporcionaste. Cuando el paquete sea despachado recibirás otro mail. El tiempo de envío a Argentina tarda de 10-15 días hábiles, es decir de lunes a viernes desde que fue despachado.

Cualquier duda pueden dejarlo en los comentarios :).

PD: la imágen de el formulario de compra lo saqué del blog: Mi mundo está en tus páginas.

2 comentarios:

  1. Hola.. Y perdona el spam.. Te he nominado al book tag de best blog.. Aquí te dejo el link para que sepas de que trata http://delorealalofantastico.blogspot.com.co/2016/07/book-tag-best-blog.html#more .. Espero y te animes..

    --------------
    Te quiero invitar a que te pases por el grupo en fb.. Para conseguir mas seguidores *-* https://www.facebook.com/groups/Bloggersamantesdeloslibros/

    ResponderEliminar
  2. hola!gracias por la info.lo tendremos en cuenta veremos como andan los bolsillos, jaja somos de la iniciativa seamos seguidores y te invitamos si deseas,a la morada del buho lector donde anidamos nosotras. abrazosbuhos.

    ResponderEliminar