lunes, 4 de julio de 2016

Reseña: "The Avery Shaw experiment" de Kelly Oram



                      Título: The Avery Shaw experiment.
Autor/a: Kelly Oram.

Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe -científicamente.

La feria de ciencias del Estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas de dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón.

Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su "objeto de estudio" ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa para la que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo.

La trama de este libro me pareció muy original. La autora nos presenta a Avery, una excelente alumna que es parte del club de ciencias de su escuela; a ella le rompen el corazón por lo que mediante un experimento Grayson Kennedy, al que siempre vió como un hermano mayor, hará lo posible para remediarlo.

Primero que nada, es casi imposible no amar a Grayson, es tan tierno y tan dedicado a ayudar a Avery que simplemente hará que te enamores de él. El al principio cuando todo el problema se desencadena, empieza a sentir cosas por ella, y se encuentra decidido a mostrarle a Avery que hay más en el mundo además de Aiden y el club de ciencias.

Aiden es simplemente un idiota, lo odie desde el principio hasta el final. Y en cuanto a Avery, es una relación complicada, porque no es que me desagradó por completo pero definitivamente no la quise para nada. Si bien entiendo que no es posible des-enamorarte de una persona ni curar un corazón roto de un día para el otro, pero es que simplemente más que amor era una idea idealizada de Aiden de lo que estaba enamorada. Su personaje me causó frutración casi toda la lectura, y me pareció que podría haber apreciado un poco más los intentos de Grayson por ayudarla.

En síntesis me gustó, es un buen libro para leer después de uno pesado, si lo que estás buscando es algo ligero y refrescante. Pero no terminó de encantarme del todo.







2 comentarios:

  1. No es un estilo que acostumbre a leer pero me ha parecido interesante la reseña, quizás me anime alguna vez a leerlo.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! te he nominado a hacer un book tag, pasate por mi blog para saber cómo se hace❤
    http://librosinmarcesibles.blogspot.com.es/2016/07/book-tag-nominacion-best-blog.html?m=1

    ResponderEliminar