HOLAAAAAAAAAA

jueves, 15 de junio de 2017

Reseña: Yo quiero ser Youtuber de Ignacio Esains


Título: Yo quiero ser Yotuber
Autor: Ignacio Esains 



Es una guía sobre todo lo que hay que saber sobre el mundo de Youtube y lo necesario para ser parte de el. Está dividido en 8 partes en las que analiza a diferentes Youtubers, los más populares, la razón de su éxito.
Te ayuda tanto para saber que clase de contenido quieres crear en tu canal, como el equipo necesario para hacerlo.
La parte que más me interesó fue, donde te guía para aprender de forma sencilla y básica como editar videos, desde programas para hacerlo, consejos sobre el vestuario, maquillaje, entre otras cosas. 
Está escrito de forma en la que un niño de 10 años pueda entenderlo, hasta cualquier persona interesada en formar parte de este mundo.


Resumiendo:

Es un libro muy completo, porque analiza en profundidad todo lo que hay que saber desde como personalizar tu canal, difundirlo, lo necesario para crear tu estudio de grabación hasta consejos sobre como editar tus videos. Lo considero una especie de manual indispensable para aquellas personas que quieran tanto crear su canal en esta plataforma, como para aquellos que simplemente necesiten asesoramiento para mejorar el contenido de sus canales y la calidad de sus videos, les ayudará a saber donde están, y fijar lo necesario para posicionarse donde quieren estar.

A pesar de que no está en mis planes inmediatos convertirme en Youtuber, el libro me entretuvo, porque, como dije antes, está escrito de una forma ligera y didáctica, por lo cual es rápido de leer.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario